Es la versión virtual de Lourdes Alanis contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos y secciones tales como: sandalias, flats, plataforma, tacones, Moda y más… Más información www.lourdealanis.com.mx
¿Cómo puedo comprar por Teléfono?
Puedes realizar compras llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01 (33) 15910684, donde un asesor podrá ayudarte a realizar tu compra.
Nuestro horario es de lunes sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
¿Puedo encontrar en Lourdesalanis.com.mx cualquier artículo que esté en existencia en las tiendas?
En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de nuestras tiendas Lourdes Alanis.
¿Cómo compro en línea?
Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el método de pago ya sea pay pal o depósito bancario; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.
Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.
¿Qué es "MI CUENTA"?
MI CUENTA es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en las tiendas Lourdes alanis, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.
¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?
Pensando en ti, Compras en Línea tiene los siguientes métodos de pago: pay pal y deposito bancario.
¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?
En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01(33)15910684
¿Cuáles son los estatus de los pedidos? ¿Qué significa los estatus de mi pedido?
¿Qué significa un signo de “?” en mi pedido?
Tu pedido está en proceso de validación con el Banco para confirmar que todos los datos sean correctos.
A partir del día de compra ¿Cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?
La entrega de la mercancía se realizará en un período de 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra.
Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.
¿Qué significa “en proceso” en el estatus de mi compra?
Si tu estatus es en proceso significa que está en proceso de surtido por parte de nuestra bodega.
¿Qué significa “entrega parcial” en el estatus de mi compra?
Significa que se ha entregado parcialmente tu pedido y que aún queda algún artículo pendiente por entregar.
¿Qué significa “completo” en el estatus de mi compra?